
- Novedad
Naniwa "Dressing Stone", grano 600, se utiliza para limpiar las piedras de afilar al agua así como para crear el "barrillo" que puede ayudar en el pulido de la hoja del cuchillo. Durante el afilado, las partículas del acero de la hoja que se está afilando, pueden acumularse en la superficie de la piedra. Si no se elimina, la acumulación de partículas puede empeorar el afilado de la piedra. Medidas: 65x47x32 mm
La piedra de limpieza Naniwa A-206 es una piedra que se utiliza para limpiar y refrescar la superficie de las piedras de afilar al agua Naniwa así como de otras piedras de afilar al agua.
Durante el afilado, las partículas de la hoja de acero que se está afilando, pueden acumularse en la superficie de la piedra. Si no se elimina, la acumulación de estas partículas pueden empeorar y retardar la acción de afilado. Usando esta piedra de limpieza de Naniwa es posible limpiar la superficie de una piedra al agua sin eliminar tanto material como lo haría una piedra de rectificar / aplanar más agresiva. Esto es útil cuando a la piedra le vendría bien una limpieza, pero aún no necesita aplanarse.
También se puede utilizar de piedra Nagura para crear el "barrillo" que ayuda en el pulido del afilado, en este caso al ser de grano 600 está recomendado para piedras de grano 600 o inferior.
Recomendamos sumergir esta piedra de limpieza Naniwa durante unos minutos antes de usarla.
No hay ninguna opinión por el momento.