
- ¡En oferta!
- Novedad
Juego piedras Shapton Kuromaku (profesional), el juego consta de las piedras necesarias para afilar todo tipo de cuchillos, tanto japoneses como occidentales. El Gr. 320 lo utilizaremos para cuchillos muy desafilados o con muescas, el grano 1000 para el afilado en general y el gr. 5000 para el asentado / pulido de la hoja.
Medidas piedras: 210x70x15 cm
Piedras Shapton Professional:
Las piedras Shapton Profesional son fabricadas en Japón por una de las empresas líderes en el mercado de piedras de afilado. El nombre de la serie define claramente el objetivo de Shapton al calificar estas piedras como "Professional". Las piedras afilan de forma rápida y sin perder el tiempo.
Calidad profesional:
Mojar y listo: las piedras Shapton Professional no absorben agua como otras piedras. Esto significa que no hace falta sumergirlas antes de empezar a afilar. Simplemente es suficiente con mantener las piedras siempre húmedas y ya se puede afilar.
Afilado rápido: afilan rápidamente. Son muy apreciadas para poder afilar rápidamente los cuchillos, herramientas o útiles y volver al trabajo.
Piedras duras: a nadie le gusta tener que rectificar o aplanar las piedras de afilar. Aunque las piedras Shapton Professsional también necesitan ser aplanadas y/o rectificadas, necesitan menos rectificación y con menos frecuencia que la gran mayoría de piedras japonesas de afilar, ahorrando un tiempo valioso para el profesional o el aficionado.
Abrasivo cerámico: son fabricadas con un abrasivo cerámico con una granos extremadamente precisos. Los abrasivos cerámicos funcionan muy bien ya que permiten afilar perfectamente con cada grano.
Dimensiones: 210x70x15 mm
Con soporte de plástico que actúa como base para sujetar la piedra de afilar.
El grano 320 es el grano recomendado para recuperar filos perdidos en hojas muy desafiladas o para reparar muescas y daños en las hojas de los cuchillos.
No hay ninguna opinión por el momento.