Envios & Devoluciones

1. Introducción 

Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.piedrasdeafilar.es y Piedras de afilar Nakatogi (Cuchillos Hocho). Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, por lo que se recomienda leerlas antes de cualquier pedido. Los pedidos se regirán por las condiciones que existan en el momento de realizar el pedido. La formalización del pedido implica la aceptación de las condiciones. 


2. Información sobre los productos

En Cuchillos Japoneses otorgamos importancia a la información de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes del fabricante, aún así, se pueden producirse pequeñas variaciones entre las imágenes de los productos mostrados y el producto entregado, debido a posibles cambios efectuados por parte del fabricante en su diseño o sistema de producción. 

3. Precios

Todos los precios se expresan en EUROS e incluyen el I.V.A. 
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. Se aplicarán los precios mostrados en la Web (excepto en errores de actualización de la Web). En el caso de comercios, distribuidores, etc…, rogamos se pongan en contacto con nosotros por teléfono. Los precios no incluyen los portes, los portes serán cargados en el pedido en el momento de realizar la compra en la web. 


4. Modalidad de envío

El pedido será enviado a la dirección que usted indique en el momento de realizar el pedido. 

 

4.1 España


a) Correos
El pedido se envia por correos paquete postal azul con un plazo de entrega aproximado de 5-20 días hábiles, pudiendo realizar el seguimiento del pedido a través de la página web de correos. 

b) Agencia de transportes. 
Otra opción es enviarlo por agencia de transportes. El plazo de entrega será inferior y se indicará al enviar el pedido. Aproximadamente 2-3 días hábiles. 

En las cancelaciones de pedidos una vez el pedido ya se haya enviado, el cliente deberá abonar los gastos de envío/manipulación. 

 

4.2 Envios internacionales

 

Los cuchillos se pueden enviar a países de la Unión Europea y América, rogamos contacten con nosotros para obtener más información.  Los envíos fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a impuestos y gastos de aduana en el país de destino, rogamos se informen en sus respectivos países.

 

Las piedras de afilar y accesorios no se envían fuera de España. 

 

5. Forma de pago

El pago del pedido se puede efectuar mediante reembolso o por transferencia anticipada. Las agencias de transporte cobran una comisión para realizar la gestión del reembolso, esta comisión se cobrará al cliente y no está incluída en los portes, el importe se mostrará en el momento de formalizar el pedido. 

6. Devoluciones 

Para devolver cualquier mercancía tendrá que ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono, e-mail o fax y le indicaremos la forma oportuna de la devolución. 
- Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Cuchillos Japoneses mediante e-mail o fax. 
- Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente, excepto errores por parte de Cuchillos Japoneses. 
- Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios y en su embalaje original. 


7. Garantía 

Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de: 
la garantía legal de conformidad;
la garantía legal de vicios ocultos
la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas.

En caso de reclamación o devolución deberá enviar obligatoriamente, junto con el artículo defectuoso una copia de la factura.

Atención: las garantías legales no se aplicarán o se aplicarán parcialmente en la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa al artículo (por ejemplo, accidente, golpe,....), o de un uso indebido por parte del cliente (por ejemplo un uso no conforme a las especificaciones del fabricante, un uso perjudicial al buen funcionamiento del artículo, etc.).
En el supuesto caso en el que el fabricante no tome en cuenta las reparaciones, este último establecerá un presupuesto. 


8. Litigios y responsabilidades 

Cuchillos Japoneses no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
Cuchillos Japoneses no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en la Web. Para resolver cualquier cuestión derivada de las presentes condiciones, ambas partes renuncian a su propio fuero y se someten a los Tribunales de Olot.