
- ¡En oferta!
Piedra de afilar Miyabi de grano 400, piedra cerámica de granulometría dura para el afilado de todo tipo de cuchillos, tanto japoneses como occidentales. El grano 400 es el recomendado para la recuperación de filo y hojas muy desafiladas. Después de utilizar la piedra de grano 400 deberemos seguir el proceso de afilado con la piedra Gr. 1000
Medidas piedra: 210x70x25 mm
Piedras Miyabi:
Las piedras Miyabi son fabricadas en Japón y son consideradas piedras más bien duras con poco desgaste en el afilado. El tamaño es adecuado para el afilado de la gran mayoría de cuchillos, siendo su grosor un poco superior a las piedras Naniwa.
Características:
- Dimensiones: 210x70x25 mm
- Facilidad de utilización: piedra más bien dura, permite afilar la gran mayoría de cuchillos.
- El grano 400 es recomendado para recuperar filos en hojas desafiladas. Después del grano 400 será necesario pasar el grano 1000 para obtener un filo adecuado.
- No es necesario sumergirla en agua, simplemente que la piedra permanezca siempre húmeda durante el proceso de afilado.
Miyabi
soy de españa el envió muy rápido a pesar de no estar en stock, encantado con esta piedra supongo que no hace falta decir nada de las lejendarias miyabi,<br /> ,naniwa, shapton, etc las mejores piedras del mundo.